top of page
  • Foto del escritorHago tu Oposición por ti

¿Cómo copiar con SMOWL?

¿Cómo copiar con Smowl?


¿Cómo copiar con Smowl? Trucos y Consejos


Smowl es un software de proctoring utilizado en muchos exámenes online para prevenir el fraude. Aunque está diseñado para ser difícil el engañar, existen algunos trucos y consejos para poder copiar de manera satisfactoria evitando ser detectado por SMOWL.


Métodos


  1. Utilizar un segundo dispositivo: Algunos estudiantes intentan usar un segundo ordenador, tablet o teléfono para fotografiar el examen y mandar las preguntas a terceros.

  2. Pinganillos y otros dispositivos: El uso de pinganillos, auriculares ocultos u otros dispositivos como una cámara para recibir ayuda externa puede ser una alternativa muy interesante ya que tanto la cámara que enfoca el examen como el pinganillo son de tamaño mini y por lo tanto invisibles para el profesorado o para SMOWL.

  3. Modificar el software: Algunos usuarios intentan modificar el software de Smowl o utilizar programas de terceros para evitar la detección. Sin embargo, esto puede ser difícil y peligroso, ya que Smowl se actualiza constantemente y puede detectar estas modificaciones. Para poder aplicar correctamente este consejo se tienen que tener niveles altos de informática y programación.

  4. Colaborar con otros como con HagoTuOposicion.com: Algunos estudiantes intentan colaborar con otros durante el examen, compartiendo las preguntas y recibiendo las respuestas.



¿Como copiar con SMOWL?
¿Como copiar con SMOWL?

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page